lunes, 13 de marzo de 2017

SE JUGÓ LA TERCERA JORNADA DEL TORNEO EN RED POR LA INCLUSIÓN

El viernes 3 de marzo se jugó en el polideportivo José Barnés, la tercera jornada de este torneo. Una jornada con mucha igualdad y deportividad en todos sus encuentros.


Abrió la jornada el partido entre La Huertecica y Heliotropos (2-5). Destacar la entrega de ambos equipos. La Huertecica sigue buscando su primera victoria en el torneo y lo dio todo hasta el final del encuentro, jugando por momentos muy bien al fútbol. Pero Heliotropos aprovechó mejor sus oportunidades de cara a puerta y se llevó la victoria finalmente. Aunque en este torneo el hecho de participar ya es en sí una victoria para todas las escuadras.

El segundo partido lo jugaron Proyecto Hombre y Cepaim (3-7). Hasta el momento los dos equipos
favoritos para hacerse con el torneo. Ambos empatados a puntos, se jugaban la primera posición en la tabla clasificatoria. El partido fue un auténtico espectáculo de fútbol por parte de los dos equipos, que demostraron su buen hacer futbolístico. Pero por encima de todo destacamos la deportividad y ejemplar compañerismo de los dos equipos, dentro y fuera del terreno de juego.

El tercer y último partido de la jornada lo jugaron Jesús Abandonado / Murcia Acoge y la Federación Salud Mental Región de Murcia (3-7). El equipo de la Federación se hizo con su segunda victoria en el torneo en un partido muy igualado a pesar del marcador final. Destacando la acertada actuación del portero, que detuvo muchas ocasiones claras de J. Abandonado y M. Acoge.

Disfrutamos, una vez más, de una soleada mañana de deporte inclusivo en un ambiente fenomenal.

Solamente quedan dos jornadas para el fin del campeonato. A los equipos se les ve cada jornada más preparados para jugar y disfrutar, dentro y fuera del terreno de juego. En 15 días continua el torneo con otra jornada que seguro será apasionante.