lunes, 13 de marzo de 2017

LOS PIRATAS SE ALZAN CON LA AMJE CUP 2017 EN CIEZA

El pasado 23 de Febrero la AMJE Cup, y organizada por AFEMCE Salud Mental Cieza y Comarca, volvía a Cieza en su tercera edición y lo hacía de manera que, puso a prueba los nervios de todos los participantes y responsables de la AMJE, pues amaneció lloviendo y todo presagiaba que iba a estar así toda la mañana.

Tras una serie de gestiones de última hora y pidiendo opinión a los deportistas, decidimos empezar a jugar de la manera prevista, es decir, en el césped. Los primeros partidos estuvieron acompañados por una capa fina de lluvia, pero poco a poco el tiempo fue mejorando e incluso pasamos calor al final.

En lo meramente deportivo se disputaban ocho partidos, repartidos en dos grupos, y cada partido parecía una final. A un tiempo único de 12 minutos, no podía haber despistes o confianzas, pues en cualquier momento se armaba una contra y cada gol cuenta, así como cada punto conseguido.

Ya desde muy pronto se van perfilando que equipos son favoritos a la clasificación para la final. En el grupo A hubo triple empate, aunque todo se decidió en una carambola que hizo que Los Ángeles Celtics se clasificaran para la gran Final.

En el grupo B hubo un régimen “dictatorial” de los Piratas, aunque Coyotes dieron guerra.


Y por fin la gran final. Un partido muy táctico, de “tu a tu”. Los Piratas tuvieron la primera oportunidad de marcar y así lo hicieron, aunque los Ángeles Celtics no tardaron en empatar, llegando así al final de partido y a la tan temida tanda de penaltis. El acierto en todos sus penales hizo que Los Piratas se alzaran con el título de esta tercera edición de la AMJE Cup. Al término, y tras una relajante ducha, disfrutamos de la comida a pie de pista……ah! Y con sol!!!!!. Hasta la próxima!!!!