martes, 21 de febrero de 2012

FINALIZÓ EN SAN JAVIER LA PRIMERA FASE DE LA LIGA

Lo componentes de Los Vikingos y Los Águilas 
El pasado 17 de febrero, y bajo una fantástica organización, de la Asociación AFEMAR, se jugaron en San Javier las últimas jornadas de la primera fase de la V Liga FEAFES.

La jornada se presentaba muy emocionante, con todos los equipos luchando por una mejor clasificación de cara a conseguir un cruce más comodo en la fase de playoffs.

Además también estaba en juego el título honorífico de campeón de la Liga Regular, por el que optaban tres escuadras: Los Apiceros, Los Águilas y Los Vikingos.


Al final todo se decidía en el partido que jugaron aguileños y ciezanos. La victoria de éstos últimos supuso que ambos equipos empataran a puntos en lo alto de la clasificación. Tal y como se decidió en la última Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue la clasificación de Juego Limpio la que hizo que, a la postre, fueran Los Vikingos quienes se alzaran con la primera plaza, seguida de Los Águilas y de Los Apiceros.
El resto de partidos fueron una sucesión de espectáculo y deportividad en busca de conseguir la ansiada plaza de play offs. La octava y última plaza se la jugaban el equipo de Los All Star de FEAFES, que necesitaban una victoria en su último encuentro para arrebatarle esa posición a Los Diablos Rojos, equipo que no pudo desplazarse a San Javier y que, por lo tanto, jugaba en desventaja.
Pero al final Los All Star sólo pudieron arrancar un empate contra Los Halcones del Noroeste, que consiguían con esto dejar fuera de los Play Offs al equipo de los monitores en beneficio del equipo lorquino de Los Diablos Rojos.
Después de la disputa de los encuentros, los participantes se desplazaron hasta el centro de día de AFEMAR en Lo Pagán, donde fueron agasajados con un fantástico aperitivo preprado por técnicos, familiares y voluntarios. Felicitamos desde aquí a los técnicos de AFEMAR por la excelente organización de la jornada, tanto en el pabellón deportivo, como en el propio centro, donde nos hiceron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Si quieres ver algunas imágenes de la jornada PINCHA AQUÍ.