jueves, 21 de diciembre de 2017

CARTAGENA ACOGIÓ LAS JORNADAS 5 Y 6 DE LA CONFERENCIA SUR

El pasado jueves 14 de diciembre se disputaron en el Pabellón Municipal de El Albujón (Cartagena) las jornadas 5 y 6 de la Conferencia Sur de la XI Liga Salud Mental Región de Murcia, donde la asociación cartagenera de ÁPICES fue la anfitriona, recibiendo la visita de las asociaciones AFESMO, ASOFEM, AFEMAR, AFEMTO, Isol y la residencia Cristo de los Mineros.

                El primer partido enfrentó a los Tiburones del Mediterráneo de AFEMAR y APICES contra los Juncos de ISOL, un partido que destacó por su gran igualdad y se decidió en el último segundo con un de los Tiburones que les dio la victoria por 3 a 2. 



A continuación los Piratas de AFESMO vencieron por 6 a 1 a los mineros de La Unión, reforzando su
liderato al frente de la tabla de este grupo Sur. Y para terminar esta primera tanda de partidos antes del descanso para el almuerzo los Titanes de AFEMTO lograron una victoria por 6 a 3 contra Los Diablos Rojos de ASOFEM, resultado amplio para un partido que estuvo muy disputado.

              
  Con la conclusión del tercer partido de la mañana todos los participantes junto con el público desplazado por las distintas asociaciones disfrutó de un momento de convivencia con el almuerzo saludable repartido por parte de APICES y con la tradicional rifa de productos del centro.

                Se retomaron los partidos con el partido entre los Juncos y los
Mineros, donde los chicos de Molina de Segura consiguieron vencer por 7 a 0 a los de La Unión. Después llegó el partido con más cambios en el marcador de la jornada, donde tras varias remontadas Los Diablos Rojos y los Tiburones del Mediterráneo firmaron el definitivo empate a 6 en le marcador. Y para finalizar los partidos se jugó un interesante Piratas contra Titanes, donde los Piratas volvieron a demostrar un gran juego para conseguir ganar por 7 a 1.
                Agradecer una vez más la gran labor de los árbitros enviados por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia que nos acompañaron y ayudaron en esta mañana.

               
Una vez acabados todos los partidos se procedió a una parte importantísima dentro de estas jornadas, que no es otra que el momento de convivencia en el centro de día de los anfitriones donde se dio lugar a una comida compartida por todos los participantes.


                

Ya solo queda esperar a la siguiente jornada que disfrutaremos en tierras lorquinas organizada por nuestros compañeros de ASOFEM.