domingo, 7 de mayo de 2017

ABANILLA ACOGIÓ LAS SEMIFINALES DE LOS PLAYOFFS Y LA FASE INICIAL DEL TORNEO "NO HAY 5º MALO"

El pasado 27 Abril la X Liga Salud Mental Región de Murcia organizó en dos pedanías de Abanilla, con la Residencia Altavida y la Residencia Santa Ana como anfitrionas, las semifinales de los PlayOffs por el título de Liga (Barinas) y la fase inicial del torneo "No Hay 5º malo" (Macisvenda)

SEMIFINALES PLAYOFFS POR EL TÍTULO DE LIGA


La pedania abanillera de Barinas acogió las semifinales de los PlayOffs que disputaron las cuatro escuadras que habían conseguido el pase a este penúltimo escalón en la lucha por conseguir el título liguero.


La primera eliminatoria de PlayOffs la jugaron Los Coyotes vs Los Juncos, en el primer enfrentamiento hubo igualdad máxima llegando al final del partido (3-2) con una gran actuación del portero de Los Juncos que fue el mejor de partido. En el segundo partido Los Coyotes se impusieron con un claro (5-1) debido a que el equipo de Los Juncos se debilito tras perder por lesión a unos de sus mejores jugadores, finalmente el global de la eliminatoria fue LOS COYOTES 8 – 3 LOS JUNCOS, lo que supone la primera Final para Los Coyotes de Santa Ana, que este año puede ser su año ya que conquistaron la Supercopa y ahora pueden conseguir el Doblete con la liga.

La segunda eliminatoria la jugaron Los Piratas y Los Escorpiones  (4-3 y 4-3). Fue una eliminatoria muy igualada donde no se sabía quién pasaría hasta los compases finales de la eliminatoria. Los Piratas demostraron ser un equipo……Los Escorpiones nunca le perdieron la cara a la eliminatoria e intentaron la hazaña hasta el último minuto de partido, finalmente el global de la eliminatoria fue LOS PIRATAS 8 – 6 LOS ESCORPIONES.

Los Piratas tienen una nueva oportunidad para volver a conseguir la Liga que se les resiste desde la temporada 2007/2008 ante un rival novato en una final liguera pero que viene con mucha fuerza. Por otro lado, Los Coyotes tienen por primera vez la oportunidad de alzarse con el título liguero después de cuatro temporadas contra un equipo con experiencia en finales de liga. En menos de un mes conoceremos el desenlace de esta emocionante temporada que llega a su fin.


FASE INICIAL DEL TORNEO "NO HAY QUINTO MALO"

La pedania de Macisvenda acogió la fase inicial del torneo "No hay 5º malo" por que luchan las seis escuadras que ya han sido eliminadas de la lucha por el título liguero.
Los equipos quedaron encuadrados en dos grupos donde jugarñian una liguilla de todos contra todos tratando de conseguir el pase a la final de este torneo.
En el grupo A, compuesto por los Águilas, los Ángeles Celtics y los Vikingos los resultados fueron:
Celtics 0, Águilas 2; Vikingos 4, Águilas 1 y Celtics 1, Vikingos 4. Así el equipo ciezano de los Vikingos conseguó la primera posición y su pase a la final del NH5ºM.
En el grupo B, compuesto por los Apiceros, los Racing y los Dragones estos fueron los resultados: 
Apiceros 1, Racing 2; Dragones 0, Apiceros, 2 y Dragones 2, Racing 5. En este grupo fue la escuadra murcina de los Racing la que se hizo con el pase a la final del NH5ºM.
A lo largo de la mañana los Vikingos demostraron una gran deportividad así como un talento con el balón, los Apiceros demostraron a la fecha que se encuentran en plena forma, a resaltar el juego talentoso de los Racings  así como el gran equipo compuesto por los Águilas y por último resaltar el gran entusiasmo que mostraron los Ángeles Celtics.
Después de la jornada se disfrutó unas vez de más de la comida compartida donde los jugadores disfrutaron de una convivencia donde compartieron sus experiencias de la liga.