jueves, 22 de diciembre de 2016

AFEMTO SALUD MENTAL COMARCA BAJO GUADALENTÍN ACOGIÓ EN LIBRILLA LAS JORNADAS 5 Y 6 DEL GRUPO A

El pasado viernes 16 de diciembre la Liga Salud Mental Región de Murcia llegó hasta Librilla para disputar las jornadas 5 y 6 del grupo A en el pabellón municipal del municipio bajo la organización de l a asociación AFEMTO Salud Mental Comarca Bajo Guadalentín



A pesar de la lluvia, fue una mañana increíble, tanto en lo deportivo como en la convivencia. De hecho, una vez más la alcaldesa de Librilla y su equipo de gobierno no quisieron perderse la jornada y estuvieron animando a la escuadra local de los Escorpiones.

La jornada comenzó con el partido entre los Escorpiones y los Apiceros, en un partido muy igualado en el que finalmente los pequeños detalles, hicieron que el resultado se decantará para los anfitriones por un 2-1. Posteriormente, se enfrentarían los Juncos contra los Águilas. Los Juncos fueron más efectivos de cara a puerta, llevándose el encuentro a su favor con un definitivo 3-1. 
Tras este encuentro, se jugó el partido que enfrentaba a los Dragones contra los Apiceros, que terminó con un 2-5, que se resolvió en la segunda parte.

En el almuerzo saludable, se recuperaron fuerzas y se realizó la rifa en la que la propia alcaldesa entregó los premios navideños a los afortunados. 
Tras este pequeño descanso, se disputó un partido muy igualado entre los Escorpiones y los Águilas, en el que los Escorpiones gracias a la actuación estelar de su portero, consiguieron llevarse el encuentro con un 3-2.

Finalmente, la jornada se terminaría con el partido entre los Dragones y los Juncos. Los Juncos supieron aprovechar más sus ocasiones de cara a gol, y se llevaron en el encuentro por un igualadísimo 1-2.
Para terminar, todos los asistentes nos reunimos en una sala cubierta para disfrutar la comida compartida y compartir experiencias y sensaciones tanto deportivas como personales.

Desde la Asociación AFEMTO Salud Mental Comarca Bajo Guadalentín, muchas gracias a todos por la fantástica mañana así como al I.E.S.O. Librilla por su asistencia como público a dicha jornada.