miércoles, 13 de abril de 2016

SAN JAVIER ACOGIÓ LOS CUARTOS DE FINAL DE LOS PLAYOFFS Y EL TORNEO CUCHARA DE MADERA

El pasado 8 de abril se dieron cita en el PDM de San Javier, todas las entidades que forman la IX Liga Regional de Fútbol Sala pro Salud Mental para iniciar la fase de PlayOffs por el título y el torneo "No hay 5º malo".

La asociación comarcal AFEMAR Salud Mental Mar Menor fue, un año más, la excelente anfitriona y organizadora de los eventos deportivos y convivenciales de este día.
Por un lado se celebraron los Playoffs con 8 equipos buscando una plaza a las semifinales. Las Águilas de AFEMAC consiguieron el pase a la siguiente ronda ante la UTE de los Dragones formada por AFEMAR y ASOFEM al ganar los dos partidos 5 – 1 en la idea y 4 -3 en la vuelta. En el choque entre los Vikingos de AFEMCE y Racing de AFES, el equipo ciezano se llevó la clasificación al ganar los partidos por la mínima, 2 – 1 en ambos.
Las sorpresas llegaron en los otros dos cuartos del final. Por un lado los Coyotes de Santa Ana se clasificaron ante los Escorpiones de AFEMTO y AFEMNOR por 4 goles a 1 en los dos partidos.
Y el partido más disputado llegó en el último cuarto. Piratas de AFESMO y Apiceros de APICES, consiguieron una victoria cada uno. Tras la prorroga sin goles. La suerte de los penaltis decidió que el equipo cartagenero pasara a las semifinales.  

El pabellón auxiliar albergó los partidos de la primera fase del torneo Cuchara de Madera que jugaron los equipos de los Juncos de Isol (Molina de Segura), los Ángeles de Nuevo Azahar (Archena) y los Celtics de Altavida (Abanilla). Los resultados fueron: Juncos 3 – Ángeles 0,  Ángeles 4 – Celtics 1 y Celtics 2 – Juncos 2.

Todo ello en un ambiente distendido, donde reinó la deportividad y  la convivencia. 



Gracias a la Concejalía de Deportes de San Javier, al Patronato Deportivo Municipal de San Javier y al
 Banco del Tiempo de San Javier.