viernes, 1 de abril de 2016

ASÍ SERÁN LOS PLAYOFFS POR EL TÍTULO DE LA IX LIGA REGIONAL DE FÚTBOL SALA PRO SALUD MENTAL

Después de cuatro meses de intensa y deportiva competición en la fase regular, llegarán los PlayOffs por el título de campeón de la IX Liga Regional de Fútbol Sala pro Salud Mental.
Ocho escuadras han conseguido la clasificación para esta fase final y se enfrentarán, en la ronda de cuartos de final, a partir del próximo 8 de abril en lo localidad costera de San Javier.
Tres semanas después y en Cehegín, se llevarán a cabo las semifinales y la fase inicial del trofeo "No hay 5º malo" (NH5M)
La gran final de la Liga y la clausura del NH5M se jugarán en Murcia capital el 27 de mayo en el pabellón Príncipe de Asturias.
Los cruces de los PlayOffs vienen marcados por la clasificación de cada equipo en la fase inicial de la Liga, quedando el cuadro definitivo de la siguiente manera:

Así pues, los PlayOffs de esta novena edición liguera, organizada por la AMJE y la Federación Salud Mental Región de Murcia, y en la que se ha batido el record de participación con 11 entidades repartidas en 9 equipos, se presenta de lo más emocionante e igualado que nunca.
¡Suerte a todos los equipos!