martes, 15 de diciembre de 2015

SE JUGARON LAS JORNADAS 5 Y 6 VISITANDO DE NUEVO MOLINA DE SEGURA Y ABANILLA

Por segunda vez en lo que va de temporada nuestra Liga FEAFES llegó hasta las localidades de Molina de Segura y Abanilla, es la suerte de tener equipos en los dos grupos de la primera fase.
Pasamos a poneros las crónicas del día que nuestros compañeros de la asociación ISOL y la residencia Altavida, como anfitriones, han realizado.

GRUPO A
El pasado 11 de Diciembre se celebró en Molina de Segura, con la organización de la asociación Isol,  la quinta y sexta jornada de la Liga FEAFES, en la sede de los Juncos de isol. Concretamente, se llevó a cabo en el pabellón Antonio Peñalver a escasos metros del parque de los juncos.
A primera hora de la mañana y con la llegada de los primeros equipos, tuvo lugar el primero de los encuentros entre los Juncos y los Apiceros. Siguiendo a este encuentro, el alcalde de Molina de Segura dio la bienvenida a la liga FEAFES desde el punto de vista de los juncos como anfitriones, debido a que era su primera organización de jornada en esta liga. Dicho acto se llevó a cabo en el pabellón donde se
realizaron los encuentros. Tras ello tuvieron lugar los dos partidos restantes de la quinta jornada que enfrentó en primer lugar a los Coyotes contra los Ángeles y a los Águilas contra los Vikingos.
Tras la primera jornada concluida, pudimos disfrutar de un fabuloso almuerzo saludable que el equipo anfitrión brindó para el resto de equipos. Antes de que diera lugar la siguiente jornada se llevó a cabo una rifa en la que pudimos disfrutar de numerosos regalos en el sorteo.
Con el mismo o más entusiasmo que la quinta jornada comenzamos la sexta con el partido entre los Juncos y los Ángeles, seguido de los Apiceros contra los Vikingos para terminar con el envite que enfrentó a los Águilas contra los Coyotes.

Por último y para concluir con estas jornadas, se llevó a cabo en las instalaciones de los juncos una estupenda comida compartida por todos los equipos que ese día se citaron para enfrentarse en Molina de Segura.

GRUPO B
El pasado día 11 de diciembre, y bajo la organización de la residencia Altavida, se celebró en el  pabellón municipal de Abanilla la jornada 5 y 6 de la Liga FEAFES.
El día resultó ser una jornada alegre donde los diferentes jugadores de los equipos de fútbol sala, disputaron encuentros deportivos donde primaba el juego limpio y el respeto hacia el contrario.
Las sensaciones de los equipos cada vez son mejores y así lo evidenciaron en el enfrentamiento del pasado viernes. Los Piratas llevados por su juventud se mostró muy correoso y alegre en su juego ganaron en sus dos partidos disputados uno ente a los Celtics y otro contra los Dragones,pero no podemos olvidar a los otros grandes equipos que mostraron su gran juego como Los Racing que ganaron a los Dragones.
Los Escorpiones empataron ante los Racing y deslumbraron ante los siempre aguerridos y valientesCeltics.
Entre los partidos se celebró el tradicional almuerzo saludable con el correspondiente sorteo de regalos.
Los Dragones y Los Escorpiones, mostarron una buena actitud en el juego cada vez mucho mejor.
No hay que olvidar a los Celtics, que hasta el final de los partidos disputados demostraron una actitud de superación.
Tras estas dos jornadas ya hay dos equipos que matemáticamente ya han conseguido plaza para los Playoffs: los Piratas y los Escorpiones. El resto de escuadras aún tendrán que luchar por conseguir las otras dos plazas de acceso a la fase final de la Liga FEAFES.

Después de la jornada, se celebró la comida compartida, donde todos los miembros disfrutaron del gran día acompañados por sus monitores. ¡Hasta la próxima la jornada que se va a celebrar en Lorca!