lunes, 21 de enero de 2013

EL CONCURSO DE LOS DIEZ MIL

La Liga FEAFES ya tiene otro motivo de celebración. Y es que estamos a punto de llegar a las 10.000 visitas del blog de la Liga. 
A lo largo de estos cinco años de existencia del blog nos han visitado personas de los cinco continentes.
Para conmemorarlo a lo grande hemos creado  EL CONCURSO DE LOS DIEZ MIL, donde cualquier miembro de las asociaciones federadas en FEAFES Región de Murcia podrá participar.

La dinámica concurso es muy fácil. Tan sólo has de cumplimentar el formulario al que accederás pinchando en la imagen de arriba.
En el formulario tendrás que averiguar de qué paises son las personas que más han visitado el blog en estos años, en orden de mayor a menor.
Para hacerlo más fácil hemos dividido dichos paises en dos grupos, por un lado las cinco nacionalidades de las personas que más nos visitan y, por otro, el resto de paises de origen de los visitantes.
El concurso permanecerá abierto hasta el mismo día en que tengamos la visita número diez mil, que se prevé sea durante el mes de febrero. Como premio tendremos una camiseta de los All Star de FEAFES firmada por todos los monitores miembros del equipo.
Se proclamará persona ganadora del concurso a aquella que haya acertado el orden de visitas de los diez paises. En caso de que que haya más de un ganador se realizará un sorteo entre ellos.
No lo pienses más y participa.