sábado, 9 de febrero de 2013

SE CONSTITUYÓ LA AMJE

El pasado 8 de febrero se constituyó oficialmente la AMJE (Agrupación de Monitores y Jugadores de Equipos) cuyas funciones girarán en torno a todo lo relativo a las competiciones deportivas organizadas por FEAFES Región de Murcia.
Tras la lectura de los Estatutos, y algunas mejoras incorporadas, se aprobaron los mismos, que tendrán que ratificarse en la I Asamblea de la AMJE que se llevará a cabo en septiembre, así como por la Junta Directiva de FEAFES.
También se eligieron los cargos de coordinador y secretario de la agrupación, cargos que se desempeñarán anualmente y con carácter rotatorio por todos los representantes de las asociaciones federadas.


Con la creación de este organismo se favorece el empoderamiento de las personas con enfermedad mental que persigue FEAFES; referido al grado de elección, influencia y control que las personas con enfermedad mental pueden ejercer sobre los acontecimientos que se producen en sus vidas, esta vez a través de las actividades deportivas promovidas por FEAFES Región de Murcia.
Si quieres descargarte los Estatutos pincha en el logo de la AMJE de la imagen superior.