domingo, 20 de enero de 2013

CARTAGENA ACOGIÓ LAS ÚLTIMAS JORNADAS DE LA PRIMERA FASE DE LA LIGA

El pasado 18 de enero, y organizado fantásticamente por ÁPICES, se disputaron en Cartagena las jornadas 7 y 8 de la liga regular, con las cuales finalizó la primera fase liguera de esta temporada.
Los equipos jugaban conseguir unos buenos resultados de cara a conseguir mejores emparajeamientos en la fase de play offs, que se inciarán en Cieza en el mes de marzo.
Los encuentros de la jornada 7 depararon sendas victorias para el equipo local de los Apiceros, para los Halcones del Noroeste y, en el primer gran duelo entre los lideres de la clasificación, de los Vikingos sobre los Piratas, cosechando estos últimos su primera derrota liguera de la temporada.
Ya en la jornada 8 volvieron a ganar los Apiceros y los Halcones del Noroeste, mientras el resto de los equipos cosecharon empates o derrotas. Aún así, el pundonor y el esfuerzo que mostraron los Callejeros, los Titanes y los Dragones fue digno de elogio; los All Star, pese a cosechar un meritorio empate, volvieron a mostrar sus carencias una vez más.
Tras los resultados de estas dos jornadas, y sumando los puntos conseguidos en la parte convivencial de las mismas, la clasificación de esta primera fase quedó muy reñida, alzándose el equipo de los Piratas con el título honorífico de campeones de invierno, con tan sólo un punto de diferencia sobre los Vikingos.
Tras los encuentros los equipos se trasladarán hasta el centro de día de ÁPICES donde tuvieron la tradicional comida compartida en un ambiento festivo.