lunes, 7 de enero de 2013

AFEMNOR ORGANIZÓ EL II TORNEO DE REYES DE FÚTBOL SALA ESPECIAL


             El pasado viernes 4 de enero, organizado por AFEMNOR, se celebró en el pabellón deportivo Loli de Gea de Cehegín la segunda edición del Torneo de Reyes de Fútbol Sala Especial.

Esta actividad, celebrada en el el ambiente festivo de la Navidad, reunió a toda la familia de AFEMNOR (familiares, socios, voluntarios y amigos) que quiso comenzar el nuevo año con espíritu deportivo y de superación.
Y, en ese ambiente festivo, más que de competición, se desarrollaron las diferentes actividades programadas. Asi, se recibió a los jugadores y al público congregado en el pabellón, con un desayuno a base de roscón de reyes y chocolate caliente, que hizo entrar en calor a todos a pesar del fresco matinal.
Tras este dulce recibimiento, y antes de comenzar los partidos, la presidenta de AFEMNOR, Paqui Sánchez, quiso dar la bienvenida a todos los presentes emplazándoles a que disfrutaran del día y resaltando el ejemplo de superación que suponía para todos la participación de las personas con diferentes discapacidades allí presentes.
Después fue el momento de la parte deportiva del día con el desarrollo de una liguilla entre las cuatro escuadras participantes, que este año fueron: Los Halcones del Noroeste, formado por usuarios de los centros y servicios de AFEMNOR; ElAljibe Murcia, formado por chicos con diferentes discapacidades físicas; Los Chotos, formado por voluntarios, técnicos y amigos de AFEMNOR; y finalmente también hizo su especial presentación el equipo de Los Polluelos, formado por los chavalines de los familiares y allegados de AFEMNOR.
Como se trataba de pasarlo bien los resultados, en este caso, fueron lo de menos, y así los cuatro equipos se proclamaron ganadores del torneo.
Tras la parte deportiva todos los presentes se trasladaron hasta el Centro de Día pro Salud Mental del Noroeste, donde pudieron disfrutar de una estupenda barbacoa al sol en el patio del centro.
Por supuesto no faltaron los villancicos y los buenos deseos para el próximo año que recien comienza.