lunes, 23 de enero de 2012

SE CELEBRARON EN CARTAGENA LAS JORNADAS 7 y 8

El pasado 20 de enero la Liga FEAFES llegó a la ciudad portuaria de Cartagena donde se disputaron las jornadas 7 y 8 de la primera fase liguera.

La asociación local, ÁPICES, fue la encargada de la organización de los actos de todo el día y la animación, pues la mayoría de los usuarios de su centro acudió en masa al pabellón de la barriada cartagenera de Los Dolores para dar color y calor a los encuentros disputados.




 Después de estas dos jornadas ya se van clarificando los equipos que conseguirán plaza para los Play Offs, así como aquellos que lucharán por el título de campeón de la Liga Regular.
Así, el equipo de Los Águilas vuelve a alzarse al primer puesto de la clasificación (26 puntos), seguidos de Los Vikingos (25 puntos) y Los Apiceros (23 puntos). Cualquiera de ellos podría alzarse con el título honorifício de ganador de esta primera fase.
La segunda parte de la jornada, la comida de compartida, se realizó en el Centro de Día Francisco Morata, donde nos trasladamos a disfrutar de un magnifíco apertivo ofrecido por ÁPICES y dentro de ese entrañable ambiente de confraternización y amistad entre los jugadores y técnicos de las Asociaciones que participan en la Liga
Para ver algunas imágenes de lo que fue la jornada PINCHA AQUÍ.