martes, 29 de marzo de 2011

CIEZA ACOGIÓ LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA FEAFES

El pasado 25 de marzo, y organizada por la Asociación AFEMCE, se disputó en Cieza la penúltima jornada de la primera fase de la Liga FEAFES 2010-2011.
Sin duda el choque estrella del día fue el que disputaron Los Vikingos, equipo anfitrión, y la escuadra cartagenera de Los Apiceros. Ambas escuadras, ya clasificadas para los play offs por el título, llegaban empatadas a puntos en lo más alto de la clasificación, contando por victorias todos los partidos disputados hasta ese momento. El encuentro, como se esperaba, fue de los más emocionante e igualado y los locales se alzaron con la victoria por un ajustadísimo 8 a 7, lo cual les da el título de campeones de la Liga Regular.
También se presentaba muy igualado el choque entre Los Titanes del Mar y Los Águilas, pues, quien se alzara con la victoria en este encuentro, conseguiría una plaza para los play offs. Tras un vibrante choque fueron los aguileños quienes vencieron por un apretado 2 a 1.
Igualmente aclaró mucho su clasificación para los paly offs el equipo de Los Racing, que venció, con más dificultad de lo que refleja el marcador, a Los Afesmo por 10 a 3.
El equipo de Los Halcones del Noroeste sumó su primera victoria en Liga (3 a 0) por la incomparecencia de Los Diablos Rojos tras la retirada de la Liga de éstos últimos.
Tras la finalización de los encuentros, y como es sana costumbre, los equipos se trasladaron hasta el Centro de Día de AFEMCE, donde disfrutaron de una alegre y rica comida compartida.

Si quieres ver algunas fotos de la jornada pincha en la imagen superior.
Para ver las clasificaciones pincha dos veces en las imágenes inferiores.