lunes, 18 de mayo de 2009

FIN DE LA LIGA REGULAR

Con la disputa, a lo largo de la semana pasada, de los partidos aplazados terminó la Liga Regular, y con ella la primera fase del campeonato.
Los resultados de estos encuentros fueron:

TITANES, 2; DIABLOS ROJOS, 1
HALCONES DEL NOROESTE, 4; APICEROS F.C., 3
VIKINGOS, 0; APICEROS F.C. 0

El partido jugado en Totana sirvió para que los Titanes se alzaran con la primera posición, y por tanto con el título de campeones de la Liga Regular. Los Diablos Rojos, que hasta ese momento contaban sus partidos por victorias, cosecharon su primera derrota del campeonato y perdiendo así la primera plaza que mantuvieron durante toda esta primera fase.
El partido disputado en Cehegín sirvió para que los Halcones del Noroeste se hicieran con la última plaza de los Playoffs por el título. Fue un partido muy emocionante y los locales logrearon una apretada victoria a pesar de la gran resistencia presentada por los Apiceros F.C.
Finalmente Vikingos y Apiceros certificaron un empate a cero en un partido sin trascendencia, pues ambas escuadras estaban abocadas a la quinta y sexta plaza de la Liga Regular y, aunque no podrán optar al título de Liga, si disputarán entre ellos el trofeo "No hay quinto malo".


Imagen del partido Halcones del Noroeste y Apiceros F.C. con los jugadores de ambos equipos tras la disputa del encuentro